• ¿Cómo funciona el monociclo Airwheel?

    Los monociclos eléctricos se mueven por un motor eléctrico, la batería, y un sistema estabilizador de giroscopio. En la placa base están integrados unos sensores de movimiento muy precisos. Ellos detectan el movimiento e informan al motor para compensar la inclinación y hacer girar la rueda y así estabilizarse. De esta manera podemos controlar la aceleración y freno con el equilibrio de nuestro cuerpo.

  • ¿Cuál es la mayor diferencia entre los diferentes modelos Airwheel?

    Los modelos X son modelos de una rueda. Necesitas más tiempo para aprender a manejarlos.
    Los modelos Q son de rueda doble que proporcionan mayor estabilidad y por tanto es más fácil mantener el equilibrio sobre ellos.

  • ¿Qué distancia y cuánto de rápido puedo recorrer con los monociclos Airwheel?

    Puedes recorrer con tu monociclo entre 18 y 65 km. con una sola carga en función de la capacidad de la batería.

  • ¿Qué tipo de batería utiliza el monociclo Airwheel?

    Airwheel utiliza baterías recargables de litio – fosfato de hierro con una vida útil de más de 1.000 ciclos de carga/descarga. Tiene la capacidad de recargarse 1.800 veces con una vida de 3,8 veces superior y una duración de 2,9 veces superior que las baterías de litio convencionales.

  • ¿Hay alguna limitación de peso?

    El peso máximo soportado es de 120 Kg.

  • ¿Cuál es la vida de mi Airwheel?

    Aunque la batería tiene una garantía de aproximadamente 1.000 ciclos de carga y descarga es normal que dure mucho más.

  • ¿Peso? ¿Autonomía? ¿Tiempo de carga?

    Airwheel es el vehículo eléctrico más ligero del mundo. 18 – 65 Km. de autonomía en función de la capacidad de la batería y su uso (peso de la persona, terreno, temperatura, presión del neumático, velocidad). La carga completa de la batería dura entre 1 y 2 horas basado en la capacidad de la batería.

  • ¿Es fácil montar en monociclo eléctrico?

    Para los modelos X se tarda entre 15 y 40 minutos aprender los movimientos básicos. Recomendamos leer el manual cuidadosamente. Puedes echar un vistazo a los videos de aprendizaje en la web.

    Para los modelos Q no te llevará mucho tiempo aprender. Incluso un niño puede hacerlo, pero debes haber adquirido antes el nivel básico.

  • ¿En qué tipo de terreno puede ir el Airwheel?

    El Airwheel es estable y fácil de operar en numerosos tipos de terrenos tales como asfalto, baldosas, grava, tierra, hierba, y más. Puedes montar prácticamente sobre cualquier superficie.

  • ¿Hay una edad mínima para montar en Airwheel?

    Sí. Se recomienda para edades superiores o iguales a 10 años. Además se recomienda tomar medidas adicionales de protección en el aprendizaje (casco, rodilleras, muñequeras, coderas, …)

  • ¿Requiere algún nivel especial?

    Airwheel no requiere ningún nivel especial. Es un uniciclo autoequilibrado. Puede ser usado por cualquiera que sea capaz de llevar una bicicleta. El equilibrio lateral se realiza con las pantorrillas contra el monociclo. Correr y frenar se realiza tan solo desplazando el peso hacia delante o hacia atrás.

  • ¿Puedo ir al colegio o trabajo?

    Y tanto! Es ideal para ello.

    Como es tan portátil lo puede llevar consigo hasta su destino final sin tener que preocuparse por dejarlo aparcado fuera de su vista.

    Lo puede conducir hasta su destino final directamente o subirlo en autobus, tren, metro, coche para acortar trayectos muy largos.

  • ¿Es legal en mi país?

    Es completamente legal usarlo en España por carriles bibi y en el caso de que no haya carril bici por la acera adecuandose a la velocidad de los peatones al encontrarse con ellos. Cada ciudad puede tener sus regulaciones propias. En caso de duda mejor asegurarse antes.

  • ¿Es resistente al agua? ¿Puedo usarlo en días de lluvia?

    El grado de protección al agua es hasta IP65.

    El sistema eléctrico está diseñado para estar protegido contra el agua.

    Puedes usarlo en días de lluvia, y puedes lavarlo con agua.

  • ¿Cuál es el precio y dónde puedo comprarlo?

    Puedes echar un vistazo en nuestra tienda para ver los detalles. Si te gusta puedes realizar el pedido directamente desde nuestra web.

    Si deseas colaborar con nosotros como revendedor o afiliado contacta con nosotros para los detalles.

  • ¿Cuánto me cuesta los gastos de envío, y cuánto tardo en recibirlo?

    Depende de la ubicación, tamaño, y bultos. Para hacerte una idea aproximada el coste medio de envío de un monociclo en España es de unos 19€, y el plazo de entrega suele ser de 2 días.

  • ¿Cómo puedo pagar si no tengo cuenta Paypal?

    El método de pago aconsejado es Paypal, pero puedes pagar también por tarjeta de crédito o transferencia bancaria escogiendo forma de pago PayPal, y en la siguiente pantalla indicar que no posees cuenta Paypal.

  • ¿Qué empresa de transporte se utiliza?

    Actualmente utilizamos ASM como empresa de transporte.

  • ¿Dónde se ha desarrollado y fabricado en Airwheel?

    Establecido en 2004, Airwheel Tecnology fue iniciado por un grupo de pioneros que tomaron una aventura constante para remodelar el mundo con la tecnología fila. Con una visión global, la empresa con sede en Estados Unidos comenzó a construir desde sus centros de I + D de establecimientos ubicados en Los Ángeles, Beijing, y Changzhou, un centro de comercialización en Pekín y un centro de fabricación en Changzhou. Como un líder en la industria global de transporte inteligente portátil, nos hemos dedicado a extender la diversión y el beneficio de la tecnología de vanguardia para todo el mundo.

  • ¿Cuánto de seguro es?

    Cuando se usa apropiadamente el Airwheel es seguro y divertido al mismo tiempo.

  • ¿Qué garantía tiene?

    Airwheel tiene una garantía de 2 años para particulares, y de 1 año para empresas.

faq_p
manuales_p
garantia_p